Servicios

Desde AupaTrans ponemos toda nuestra experiencia logística al servicio de nuestros clientes. Experiencia más que dilatada en el sector consiguiendo resultados y cumpliendo todos nuestros objetivos. Ofrecemos un servicio serio y de calidad siguiendo las premisas que nos ayudan a destacar de la competencia ofreciendo el mejor servicio al menor coste posible.

Temperatura controlada / Frigorífico

Especializados en el transporte de mercancía con temperatura controlada o refrigerada, constituye el servicio más importante para nuestra compañía. Equipados con los termógrafos de última tecnología podemos controlar en todo momento la temperatura de la mercancía y realizar un seguimiento detallado de la misma. Aseguramos en el momento de la entrega la calidad exacta que poseía la mercancía en el momento de la carga. Nuestros frigoríficos con una altura de 2,70 metros y la posibilidad de mantener la temperatura hasta a -25º C, constituyen la mejor opción para la exportación de frutas y hortalizas así como todo tipo de alimentos al resto de Europa.

Tautliner / Lona

Nuestra flota de lonas y semi-lonas están disponibles 24/24. La lona constituye la mejor opción para mercancías que deban ser cargadas lateralmente o por la parte de arriba del remolque. Equipadas con la última tecnología y cierres para asegurar la carga nuestras lonas y semi-lonas son el transporte ideal para material industrial de gran tamaño.

Adr / Mercancías peligrosas

Todos nuestros camiones, así como nuestros camioneros están equipados con todas las especificaciones en ADR y/o mercancías peligrosas. Todos nuestros conductores están formados y con la titulación en regla para el transporte de mercancías peligrosas. Los camiones equipados según normativa para el transporte de materias peligrosas exceptuando las materias de las clases 1,2,3.